En factorymail.es y burofax.eu utlizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a identificar de qué manera navegan los usuarios por nuestro sitio web, analizar el comportamiento de los usuarios y para registrar datos estadísticos. Accede a la Política de Cookies para obtener más información sobre qué cookies estamos utilizando o desactívalas en Configuración.
Aceptar todas

Rechazar

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Ejemplo

Kit Digital

Gestión de Procesos - Integracion de Firma Digital

Precio/rango de precios de la solución:

  • Desde 2.000€

Objetivo:

  • Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Importe de la ayuda:

  • Segmento III 0 < 3 empleados: 2.000 € (1 usuario)
  • Segmento II 3 < 9 empleados 3.000 € (3 usuario)
  • Segmento I 10 < 50 empleados 6.000 € (10 usuarios)

Cada uno de Nuestros Servicios Incluye:


SOPORTE

  • Disfrutarás de mantenimiento y soporte técnico especializado para resolver cualquier incidencia durante un período de 12 meses.

PARAMETRIZACIÓN

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados):
    60 horas de parametrización.
  • Segmentos II (3-menos de 10 empleados):
    20 horas de parametrización.
  • Segmento III (0-menos de 3 empleados):
    15 horas de parametrización.

FORMACIÓN DE LA HERRAMIENTA

  • Nuestro equipo llevará a cabo una formación completa de nuestra herramienta de gestión de procesos, asegurando que puedas aprovechar al máximo todas sus funcionalidades.

CATEGORÍA VI: Gestión de Procesos

Segmento 1: De 10 a 49 empleados

Solución Factorymail

  • Pone a disposición de los usuarios una solución ideal para gestionar las comunicaciones entre empresas que contempla:
    • Los envíos fehacientes entre autónomos y/o empresas
      Firma de documentos
      Garantizados por Tercero de Confianza Cualificado.
  • Para ello, el usuario dispone de la plataforma www.factorymail.es que le permite gestionar los documentos a firmar, autenticar al firmante o destinatario, almacenar el documento ya firmado digitalmente sin el manejo de ninguna intervención manual mediante un Panel de Control que le facilita múltiples opciones de uso, configurable según las necesidades del cliente.
    Además del ahorro de tiempo por la automatización de las tareas, la plataforma garantiza la legalidad jurídica de las transacciones tanto en los envíos de correos electrónicos certificados como en la firma de los documentos.

Software de Firma:

  • Licencia de usuario para el acceso a la plataforma factorymail
  • “Panel de Control” de la herramienta configurable
  • 7.500 Créditos para digitalizar la firma de documentos y envío de correos electrónicos certificados
  • Integración mediante API con cualquier ERP del mercado para automatizar los procesos.
  • Parametrización y Formación

Precio: 6.000 + IVA

CATEGORÍA VI: Gestión de Procesos

Segmento 2: De 3 a 9 empleados

Solución Factorymail

  • Pone a disposición de los usuarios una solución ideal para gestionar las comunicaciones entre empresas que contempla:
    • Los envíos fehacientes entre autónomos y/o empresas
      Firma de documentos
      Garantizados por Tercero de Confianza Cualificado.
  • Para ello, el usuario dispone de la plataforma www.factorymail.es que le permite gestionar los documentos a firmar, autenticar al firmante o destinatario, almacenar el documento ya firmado digitalmente sin el manejo de ninguna intervención manual mediante un Panel de Control que le facilita múltiples opciones de uso, configurable según las necesidades del cliente.
    Además del ahorro de tiempo por la automatización de las tareas, la plataforma garantiza la legalidad jurídica de las transacciones tanto en los envíos de correos electrónicos certificados como en la firma de los documentos.

Software de Firma:

  • Licencia de usuario para el acceso a la plataforma factorymail
  • “Panel de Control” de la herramienta configurable
  • 3.500 Créditos para digitalizar la firma de documentos y envío de correos electrónicos certificados
  • Integración mediante API con cualquier ERP del mercado para automatizar los procesos.
  • Parametrización y Formación

Precio: 3.000 + IVA

CATEGORÍA VI: Gestión de Procesos

Segmento 3: Menos de 3 empleados

Solución Factorymail

  • Pone a disposición de los usuarios una solución ideal para gestionar las comunicaciones entre empresas que contempla:
    • Los envíos fehacientes entre autónomos y/o empresas
      Firma de documentos
      Garantizados por Tercero de Confianza Cualificado.
  • Para ello, el usuario dispone de la plataforma www.factorymail.es que le permite gestionar los documentos a firmar, autenticar al firmante o destinatario, almacenar el documento ya firmado digitalmente sin el manejo de ninguna intervención manual mediante un Panel de Control que le facilita múltiples opciones de uso, configurable según las necesidades del cliente.
    Además del ahorro de tiempo por la automatización de las tareas, la plataforma garantiza la legalidad jurídica de las transacciones tanto en los envíos de correos electrónicos certificados como en la firma de los documentos.

Software de Firma:

  • Licencia de usuario para el acceso a la plataforma factorymail
  • “Panel de Control” de la herramienta configurable
  • 2.000 Créditos para digitalizar la firma de documentos y envío de correos electrónicos certificados
  • Integración mediante API con cualquier ERP del mercado para automatizar los procesos.
  • Parametrización y Formación

Precio: 2.000 + IVA

Funcionalidades y servicios generales:


Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
    • Integración de Firma Digital.
    • Firma de Documentos.
    • Integración de Comunicaciones fehacientes con Tercero de Confianza Cualificado.
    • Integración RRHH.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Cumplimiento: la solución debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
FactoryNet Augusta, S.L. tendrá en cuenta el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

CERTIFICADOS



AASEPEC

Factorymail está inscrita como miembro de la Asociación de Prestadores de Servicios de Confianza de España (ASEPEC)